Páginas

3 nov 2015

Restaurante Sua San, frente al Guggenheim Bilbao



restaurante sua san bilbao


Hoy he comido en un restaurante pequeñito, pero fantástico al pie del Guggenheim. Hablo del Sua San en Bilbao. Tiene una situación inmejorable para disfrutar del Museo, y entre dos grandes hoteles: el Miró y el Domine Bilbao.


La verdad es que el local es muy pequeño, pero muy muy acogedor. La decoración es muy cuidada, el servicio muy amable y profesional, y la comida fantástica. Platos bien preparados, que se comen con la vista y con el paladar. De los tres platos que he degustado, nada tengo que criticar, más bien lo contrario, me ha parecido todo delicioso.

Me ha llamado la atención un par de cosas: el mostrador lleno de tartas y ensaladas multicolores, y la cesta de comida que puedes reservar y llevarte comida para hacer un pic-nic, ¿quizás con tu bici del alquiler?

Otro detalle para los amantes de los animales, ¡te ofrecen comida para tu perro! ¿qué bueno no? aquí os dejo la foto del espacio que tienen para tu querido animal.




Son estos pequeños locales, que se esfuerzan tanto en dar un buen servicio, con una calidad-precio muy buena. El precio del menú del día es de 12,50 € y decidid vosotros qué os parecen los platos...

Lasaña de verduritas

Hojaldre relleno de sepia


Bizcocho de colores








No hay comentarios:

Publicar un comentario

monica.carratala@gmail.com