Páginas

18 jun 2013

Canción infantil La marcha de las letras

Hoy voy a contar algo que no viene al caso en un blog de turismo, pero como es mi espacio personal, al final nadie me puede decir lo que tengo que hacer... jejeje

Quiero compartir con vosotros una canción infantil que me ha llegado vía SPAM al correo electrónico, mira tú por donde, es la primera vez que estoy agradecida al spameador. Resulta que me han enviado una canción que nos cantaba mi madre y que yo jamás fui capaz de memorizar, y me encanta. Es por ello, que he decidido abrirle un espacio en mi blog para no olvidarla nunca... Os dejo, con La Marcha de las Letras, resonando en mi cabeza...


   Primero verás que pasa la A con sus dos patitas muy abiertas al marchar.   Ahí viene la E, alzando los pies,el palo de en medio es más chico como ves.   Aquí está la I, la sigue la O,una es flaca y otra gorda porque ya comió.   Y luego detrás llegó la U,como la cuerda con que siempre saltas tú.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

monica.carratala@gmail.com