10 ene. 2010

Estación de Esquí de Lunada, para ir en familia.

No hay nada mejor después del letargo vacacional, y después de la temporada de comilonas indecentes, que empezar a estirar los músculos en una estación de esquí. Lunada, es un buen sitio para ir a pasar el día.

Por supuesto, cualquier esquiador de "pro" habrá dejado de leer este post después del primer párrafo y me parece bien. Porque en realidad, este artículo va dirigido a aquellos sufridos padres que como yo, se pasan el esquí por el arco de trajano y se ven arrastrados por sus vástagos a la agotadora tarea de calzarse unas botas incómodas hasta la muerte, a vestirse un modelito con el que echar una meadilla resulta una tortura y acarrear con unos esquís pesados hasta el infinito.

Este post va por ustedes, sufridos padres!

Para el que no lo sepa (que la ignorancia es muy mala!) la estación de esquí está al norte de la provincia de Burgos, en Espinosa de los Monteros. Su web www.lunada.info

Pues sí, Lunada es un sitio estupendo para ir con niños principiantes, o con adultos principiantes, o con torpes penitentes (entre los que me incluyo) ¿y por qué? sencillamente porque tiene una pista muy cómoda para el que quiera iniciarse, y un par de perchas más para el que ha decidido después de 3 horas en la pista de iniciación, que ya puede lanzarse al vacío!

Y si algún niño quiere dejar de torturar sus pies con esas botas infames, y piensa que es más divertido tirar unas bolas, dejarse resbalar con el trineo o simplemente hacer un muñeco de nieve, pues es la estación ideal. Es tan pequeñita que todo está a mano, nada está lejos.

El año pasado estuvimos por allí, y la verdad es que pasamos un día fantástico, un sol estupendo y la nieve estaba maravillosa. Yo terminé molida para dos semanas, pero imagino que este año volveremos a acercanos a pasar el día. Sólo rezo por salir entera de esa aventura invernal!

No hay comentarios:

Publicar un comentario