Páginas

Yo misma

Hace ya varios años que comencé a escribir este blog. Al principio con mayor entusiasmo y asiduidad, casi una década después, sólo cuando mi trabajo me lo permite.

Siendo mi primer blog, es al que realmente le tengo más cariño, y sinceramente al que me gustaría prestar más atención. Me encanta viajar, me encanta disfrutar de la gastronomía y de la naturaleza que me encuentro en el camino. El único problema es el tiempo, que apenas tengo tiempo para dedicarme a escribir..

Siempre que visito un pueblo nuevo, o como en un restaurante que me llama la atención, pienso "lo contaré en mi blog", el problema es que luego me puede el tiempo y queda en la recámara lo acontecido, para más tarde, quizás para nunca.

La verdad es que escribir para mí es un placer, y contar lo que veo, cómo lo vivo y cómo lo siento un reto. ¿Por qué? porque expresar con palabras aquello que has vivido te ayuda a fijar en la memoria los momentos más dulces, las experiencias más enriquecedoras. Cuando a posteriori leo un artículo de un viaje, soy capaz de visualizarlo tal y como pasó, ya no se olvida, ahí queda en mi memoria escrita para siempre. Por eso, nunca cerraré este blog. Un blog que abrí con la curiosidad del novato, y con el miedo atroz de errar y ser rechazada... Nada de eso importa, no se puede juzgar la parcialidad de otra persona, porque al final nadie nos obliga a leer un blog que no nos gusta.

En fin, pues si estás leyendo esto, bienvenido o bienvenida, a mi rincón de ocio y libertad.

2 comentarios:

monica.carratala@gmail.com