Páginas

8 feb 2015

El Hotel Urban Dream amenaza con denunciarme ¿me ayudas a limpiar mi honor?

Me roban en el Hotel Urban Dream  y ahora me quieren denunciar por intentar estafarles ¿estamos locos? Que me han robado a mí!!!!!!!

El abogado del Hotel Urban Dream de Granada  me llamó el viernes con al amenaza de denunciarme a las 11 de la mañana de ese día, si no retiraba inmediatamente de internet  mi artículo de protesta por el robo de dos portátiles en la habitación de su hotel.

(A fecha de hoy, desconozco si lo ha hecho)

Nunca se me hubiera pasado por la cabeza cuando el Gerente me dijo "hay novedades muy interesantes" que me iban a acusar de mentirosa, de haber montado un numerito para.. ¿sacar dinero??? por dios! si mis portátiles son baratitos, mi sueldo de autónoma no me permite el Mac del último modelo.



Realmente alguien puede creer que el día anterior a viajar 800 kms en los que tenía que conducir llevando a mi hijo en el coche, me pongo a montar un numerito de robo en la habitación que me lleva a denunciar a horas intempestivas de la noche y que luego apenas pude dormir del disgusto, para luego ponerme al volante????

Según ellos, el código de seguridad de la puerta indica que no se abrió en mi ausencia y que por eso me han calado, y saben que fui yo ¿COMORRRRRRRR? ¿y si hubo un problema técnico y la puerta no conectó bien con el programa de seguridad?  ¿Y si resulta que ese sistema de seguridad a veces falla y no es tan bueno como parece?

Querido Hotel Urban Dream de Granada. Si ustedes creen que yo me he robado a mi misma los portátiles ¿por qué no revisan las cámaras de seguridad que tienen en el hall los dos días que estuvimos allí?, y podrán ver que ni mi hijo ni yo salimos con ninguna bolsa en la que cupieran dos portátiles durante las estancia en el hotel, más que una mochilita diminuta a mi espalda. Y si después de revisar nuestras idas y venidas, que no es tanto pedir, porque llegamos el viernes después de comer y nos robaron el sábado entre las 7 y las 10.

Busquen en las cámaras un día!!!!! ¿es tanto pedir al hotel este esfuerzo???

Además, sólo tienen que preguntar a las personas de limpieza para comprobar que efectivamente había dos portátiles en la habitación, es decir, que los portátiles entraron allí, y desde luego, con nosotros no salieron, por mucho que se empeñen en decir que miento, DIGO LA VERDAD!!!!

Sinceramente, me da igual si hay millones de personas que comenten fraudes con los seguros, que mienten o que roban. Yo no soy de esas, porque no entiendo que la gente se complique la vida de esa manera. Si el abogado del Hotel Urban Dream se hubiera molestado un poquito, hubiera visto que yo he pasado dos veces en mi vida por un juzgado, y que nada tiene que ver con denuncias de robo ni similares. Si hace un rastreo por la red verá que no me dedico a criticar sin ton ni son, pero que con las injusticias no puedo, lo siento!

Os quiero pedir, a todos los que me conocéis, que dejéis por favor un comentario en este blog, que me ayude a limpiar mi honor, porque mucho me temo, que va a ser la palabra del Hotel Urban Dream de Granada contra la mía. Es decir, la palabra de un "poderoso" contra la de una persona de a pie, y esa es el tipo de injusticias que ocurren en este país, que estamos indefensos. Al final, los que tienen poder se llevan el premio gordo, y los agraviados, lo somos doblemente.

Ayúdame a compartir este artículo, porque me denunciarán, seguramente tendrán más y mejores abogados, pero yo os mantendré al corriente de todo, es lo único que puedo hacer. A partir de ahora, este blog se convertirá por unos meses, en mi único altavoz. Ya sabéis que la justicia es lenta, así que antes de que me "sometan", por lo menos me quedará el consuelo en todo ese tiempo, de narraros cómo funciona la justicia en este país.

Y lo vuelvo a decir, YO NO MIENTO, me robaron dos portátiles de mi habitación del Hotel Urban Dream de Granada, y en vez de ayudarme, el Hotel me quiere denunciar por querer cometer fraude....

Así nos va. Vivimos en un mundo lleno de chorizos, donde siempre pagan justos por pecadores.








29 comentarios:

  1. Increíble! Encima de quedarte sin portátiles, del disgusto y el papeleo que eso conlleva... Encima, no puedes ni quejarte porque sino te denuncian???? Estoy sin palabras... Mucho animo Monica!!

    ResponderEliminar
  2. Parece mentira que un hotel ponga a funcionar su maquinaria para amedrentar a un cliente en vez de aclarar lo que ha pasado .... Un sitio donde no alojarse. Apuntado queda ...

    ResponderEliminar
  3. Estimados señores del hotel Urban Dream de Granada: Conozco a Mónica Carratalá desde hace muchos años. Es, por encima de todo, una persona honesta, transparente. Lo que quizá ustedes desconozcan es que también es una viajera de largo recorrido; al igual que una gran comunicadora y una trabajadora incansable, con una buena y labrada reputación en los medios sociales. Pongo la mano en el fuego por ella, como lo pondrán muchos de sus amigos, clientes, proveedores y seguidores. Porque, ¿se han molestado ustedes en indagar acerca de su perfil y trayectoria como cliente de diferentes cadenas de alojamiento? ¿Acaso no saben que una de sus grandes aficiones es viajar? Y Mónica, con sus críticas siempre constructivas, deja rastro cuando viaja. Creo que, además, subestiman no sólo su alcance, sino también el poder de quienes la apoyamos y tenemos, por tanto, no sólo la verdad de nuestro lado, sino también la capacidad de dañar la imagen y reputación de su negocio sin pretenderlo. Para empezar, han faltado a la máxima de "el cliente siempre tiene la razón (aunque no la tenga); para seguir, a nadie se le puede acusar de nada sin probarlo; y para terminar, ¡pruébenlo! Ustedes tienen cámaras de vigilancia y control de accesos, ¿a qué esperan para hacer las tan necesarias comprobaciones?

    En fin, Mónica, esto es para ti: si necesitas más testimonios y argumentos, seguiremos dándolos.

    Un abrazo, Idoia Láinez @retroclasica

    ResponderEliminar
  4. Revisen las cámaras de seguridad y preparen una indemnización por daños morales

    ResponderEliminar
  5. Suerte. Y que se resuelva pronto, que la justicia ya sabemos como va.

    ResponderEliminar
  6. Post data: Hace veinte años trabajé en una empresa de herrajes que fabricaba un modelo de cerraduras de tarjeta magnética muy frecuente en los hoteles. Ni que decir tiene que no son inviolables y que los cacos se las saben todas.

    ResponderEliminar
  7. Qué poco sabe el Hotel Urban Dream de Granada sobre la atención al cliente. En vez de resarcir a Mónica por un robo, amenzan con denunciarla?! Increíble, pero cierto

    ResponderEliminar
  8. Señores directores del hotel Urban Dream de Granada, no se como no se les cae la cara de vergüenza, faltando el respeto a la honorabilidad de su, desde ahora seguro que ex clienta, Mónica Carratala, espero cambien de su actitud poco profesional y se disculpen con Mónica Carratala, como también espero que abran un expediente a quien corresponda y aclaren los hechos acontecidos en su hotel

    ResponderEliminar
  9. Señores directores del hotel Urban Dream de Granada, no se como no se les cae la cara de vergüenza, faltando el respeto a la honorabilidad de su, desde ahora seguro que ex clienta, Mónica Carratala, espero cambien de su actitud poco profesional y se disculpen con Mónica Carratala, como también espero que abran un expediente a quien corresponda y aclaren los hechos acontecidos en su hotel

    ResponderEliminar
  10. Deberías publicar también el nombre del abogado, un figura en las relaciones publicas.
    Como ya se ha comentado, una sencilla búsqueda en la Red, les daría la información suficiente para saber con el tipo de persona que están tratando y actuar en consecuencia, evidentemente, la amenaza no es la mejor manera.
    Mi apoyo total.

    ResponderEliminar
  11. Conozco a Mónica y sé qué tipo de integridad calza. Muy por encima de los gestores de este hotel, que no saben tratar a un cliente.

    ResponderEliminar
  12. Mònica,prueba a hablar con tu seguro de hogar,ellos te ayudaran con un abogado porque tenemos defensa jurídica incluida en los seguros.Y suerte con la denuncia/blog.

    ResponderEliminar
  13. Con la minuta que van a pagar al abogado, deberían pagar un seguro que cubra este tipo de "molestias", sería una solución, y para los amigos de lo ajeno...para eso están los servicios y sistemas de seguridad...

    ResponderEliminar
  14. Bueno Mónica espero que todo se aclare pronto. Es de suponer que la policía revisará las grabaciones y verán los sucedido. A partir de ahí ya podrás actuar , si lo consideras oportuno, contra todos aquellos que han actuado como no debería hacerse en ninguna parte. Sinceramente he viajado bastante por todo el mundo y nunca he conocido un caso así y menos tal falta de colaboración.

    ResponderEliminar
  15. Ánimo. Voy a escribir un email al hotel para preguntar por tu caso, para que se vayan enterando de que les vamos a hacer publicidad.

    ResponderEliminar
  16. Bienvenida Streissand, otro hotel al que no van a poner un pie mis allegados.

    ResponderEliminar
  17. pon la denuncia y preocupate de que se guarden copias de las cámaras de seguridad, (por ley tienen que quedar grabadas durante X tiempo, y en muchísimos sitios no cumplen), al menos les puede caer un buen paquete con eso, y espero que con lo de los portatiles más aún.

    suerte y que sea rápido todo esto.

    ResponderEliminar
  18. Me temo que al hotel de marras le va a salir cara su respuesta poco acertada. Los que conocemos a Mónica no dudamos de su palabra y, en vista de la poca seguridad del establecimiento y su actitud para con el cliente, no creo que vayamos a alojarnos en el mismo. Un abrazo Mónica!

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Excelente idea, me apunto a lo de enviar un email al hotel en tu defensa. Efecto Streisand al canto. ¡Alehop!

    ResponderEliminar
  21. Empresarios con bufete, buffff, a mal sitio fuiste a para, esta bien saber el nombre del hotel, un hotel que llama mentirosos a sus clientes no merece tenerlos, hasta hace un tiempo en España se decía que el cliente siempre tiene la razón, acaso cada día les va un cliente con una reclamación como esa?, no tienen seguro? no tiene cámaras? o no les ha gustado lo que hayan podido ver en las cámaras?, no se, me repito, esta bien saber a donde no se debe de ir.

    ResponderEliminar
  22. Hola Mónica, acabo de leer los dos post y estoy flipando. Al margen de lo que te hayan robado, sean dos ordenadores o una carpeta de anillas me parece muy poco inteligente la respuesta del hotel.
    En todo en esta vida hay que dar el beneficio de la duda y aunque sabemos que la regulación hotelera ante los robos es así, no se puede acusar de ladrón a nadie alegremente.
    Espero que se solucione favorablemente para ti y que en este tipo de casos antes de acusar uno se informe de quién es el afectado y se busquen argumentos mejores que el registro electrónico a la habitación.
    Acababan de abrir el hotel, lleva dos meses en funcionamiento, también cabe la posibilidad que no tuvieran todo controlado. Errar es humano, acusar es muy ruin.
    Ana

    ResponderEliminar
  23. como dice jesus, un hotel que llama mentirosos a sus clientes no merece tenerlos.

    animo monica!

    ResponderEliminar
  24. Los que conocemos a Mónica confiamos completamente en su palabra, sin duda.
    Ojalá el haber tratado tan mal a un cliente le salga muy caro al Hotel Urban Dream de Granada y todos los posibles usuarios lean estos posts para que sepan dónde se están metiendo y decidan alojarse en algún otro lugar.

    ResponderEliminar
  25. Lo del Hotel Urban Dream de Granada es increíble, llamar mentirosa a una cliente es el colmo. Monica sigue dando a conocer lo ocurrido en todos los medios que puedas, porque esto de las amenazas es lo ultimo

    ResponderEliminar
  26. Soy prima de Mónica, por lo que la conozco de toda la vida y estoy segura que jamás se inventaría algo así, no es una mentirosa ni una ladrona, cosa que no puedo decir del Hotel Urban Dream de Granada, al que por supuesto no iré nunca. Además voy a difundir lo sucedido todo lo posible para que mucha gente sepa cómo tratan a sus clientes.

    ResponderEliminar
  27. Que un establecimiento te acuse sin ninguna prueba me parece la reacción defensiva de los necios, ¿no tienen ningún seguro que lo cubra?

    ResponderEliminar
  28. Hay muchas personas que pondríamos la mano en el fuego por Mónica, no una mano, las dos y que no nos quemamos es seguro.
    Ánimo Mónica y sigue como hasta ahora y yo desde luego me quedo con el nombre del hotel donde nunca iría a alojarme.
    Amaia

    ResponderEliminar
  29. Pero qué vergüenza! Animo Mónica, empresas así se lo tienen que hacer mirar! Abrazos Bea

    ResponderEliminar

monica.carratala@gmail.com