9 sept. 2013

Nueva edición Concurso de Pintxos Bilbao – Bizkaia 2013

(Concurso Bilbao Bizkaia Pintxo Txapelketa 2013)

Ya sé que tengo debilidad por los pintxos, pero es normal, cualquiera que haya paseado por los bares de pintxos de Euskadi sabrá por qué…
Este año no me pierdo participar de nuevo en el Concurso de Pintxos de Bilbao – Bizkaia que se viene celebrando desde hace ya unos cuantos años. Por si alguno tiene intención de participar como concursante o paladear los resultados, os dejo todos los datos que he encontrado en su web www.depintxos.net


  • Inscripción: los bares y restaurantes de Bizkaia tienen hasta el día 20 de septiembre para inscribirse. Pueden hacerlo en http://www.depintxos.net/inscripcion.php
  • Participación: los ciudadanos de a pie podremos degustar los pintxos durante dos fines de semana de octubre, del 17 al 20 y del 24 al 27.
  • Categorías: los concursantes podrán inscribirse en dos categorías, una de Pintxo Libre otra, de Ingrediente estrella, el Txipirón.
  • Votaciones: las votaciones del público se harán vía web, estamos expectantes a ver cómo será, porque todavía no lo han explicado.
  • Premios: como en años anteriores, los premios serán un palillo de oro a tamaño natural, un palillo de plata y otro de bronce. La fecha de entrega de premios será el 7 de noviembre.


El objetivo de este concurso de pintxos es apoyar la imagen gastronómica de la ciudad de Bilbao y el territorio histórico de Bizkaia, y difundir la cocina en miniatura en un marco de promoción de la hostelería de barra.

¿Os lo vais a perder???

7 comentarios:

  1. No, soy de Alicante pero vivo en Bilbao... :-)

    ResponderEliminar
  2. aaah entiendo! que simpático, yo soy chilena, y ando muy interesada en información de Bilbao, porque me gané una beca y si todo sale bien, en mayo del próximo año estaré por ahi, :o) y aún tengo muchas dudas pero tengo tiempo jeje. Me gustó mucho tu blog, andaba buscando información para viajar a londres y aquí encontré :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias!!!! pregunta lo que necesites, que para eso estamos! un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Que pena que no pueda acercarme al concurso por culpa del trabajo, pero el año que viene iré sin falta. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Mi hermano estuvo este año y me contó maravillas del evento. un saludo

    ResponderEliminar