Páginas

6 ago 2013

Celia y Bob en North Wootton, mi familia inglesa

Celia y Bob
Hoy os quiero hablar de Celia y Bob, la familia inglesa que me ha acogido durante dos semanas en su casa. Llegué a North Wootton sin ningún plan especial, más que el de perfeccionar mi inglés que deja mucho que desear. Y llegué allí por casualidad, mi buena amiga Caye, que transmuta por el país británico, me recomendó una web donde casas particulares te alojaban por un módico precio. (Gracias Caye!!!!)

Se trata de Airbnb, una web que de verdad os recomiendo, porque mi experiencia en todo momento ha sido muy positiva. La casa de Celia y Bob estaba en Airbnb , y me pareció fantástica para lo que yo buscaba. Un sitio tranquilo, una habitación amplia (que resultó ser maravillosa), un baño para mi sola y conexión a internet ¿qué más podía pedir?

Mi habitación
Lo que yo no esperaba era el trato tan cariñoso que me iban a dar ambos. Desde el primer momento se esforzaron en hacerme hablar inglés, ya que era el objetivo de mi viaje, me sentaron a su mesa, me presentaron a sus amigos y me hicieron partícipes de su día a día. No tengo palabras para agradecerles estas dos semanas que he pasado con ellos, han sido maravillosas, de verdad. Es imposible no recomendar su hogar como parada en el camino para conocer la zona. En ningún otro sitio hubiera estado tan a gusto como en su casa: THANK YOU!!!!

El condado de Norfolk tiene mucho que ofrecer a los turistas: castillos, palacios, jardines, playas, pueblos bellísimos, arquitectura típica inglesa, pubs, ... Yo me he vuelto a enamorar, soy facilona, lo sé, pero lo bello, siempre es bello, y las historias, son las que llenan de vida a las personas. Norfolk y su gente, está llena de vida y de historia, ¿por qué no venir a conocerla?

Desayunando frente al jardín

En el Pub

De visita por King's Lynn

No hay comentarios:

Publicar un comentario

monica.carratala@gmail.com