Páginas

31 jul 2013

Sandringham Flower Show y el Palacio de Sandringham

Hoy he tenido la suerte de poder asistir a uno de los eventos de horticultura más importantes del Reino Unido el Sandringham Flower Show. Teniendo en cuenta que tiene una asistencia media de 20.000 personas, ha sido un verdadero triunfo personal encontrar el coche (alquilado) a la salida. Bien por mí!!

Me ha parecido muy curiosa la organización, porque utilizan a escolares militares (sí, aquí los reclutan muy jóvenes en los colegios, y el que quiere sigue sus estudios en una academia militar) para organizar el parking. Y como estaba prevista la visita de Charles y Camila, como patrocinadores del evento, había bastante seguridad en todo el espacio.

Ya sabéis que los ingleses dan mucha importancia a las flores y a sus jardines, y es que realmente, había una variedad de plantas preciosas y alucinantes. Una pena que no haya venido en mi propio coche, porque hubiera comprado más de una maceta, en serio.

Por supuesto también había artesanía, juegos para niños, para mayores, maquinaria agrícola, comida, bebida  y tachán!! la banda de música para recibir al principe...ohhhhh
Camila y Charles...

Si allí estaba Charles con su mujer, en la calesa real, of course!

Os dejo algunas fotos tanto de las flores que más me han llamado la atención, como del Palacio de Sandringham, residencia real por navidades. A destacar del palacio los jardines más bonitos que he visto en tiempo. El interior no merece la pena (12 libras visita jardín + palacio), yo si volviera a ir sólo visitaría el jardín y las caballerizas.















No hay comentarios:

Publicar un comentario

monica.carratala@gmail.com