Páginas

6 ago 2012

Visita al Museo Swarovski en el Tirol (Austria)


He decidido escribir un artículo sólo para el Museo Swarovski en el Tirol porque me ha sorprendido gratamente. Había decidido incluirlo en mi ruta de ayer, pero sin demasiado entusiasmo. Yo me imaginaba que iba a ser un escaparate de los productos Swarovski, pero nada más lejos de la realidad.

Al llegar me sorprendió encontrar un parking para cientos de coches, jope con Swarovski! Vaya tirón que tiene la marca! Compramos las entradas, 11 € por persona (niños menores de 14 tarifa reducida, mi niño de 15 tarifa completa, grrrr) Entramos por el jardín al interior de un recorrido que no dejó de sorprendernos desde el primer momento.

Lo de menos sinceramente eran los cristales de swarovski, lo que nos cautivó y divirtió fueron las diferentes salas con efectos de luces, cristales, espejos, sonido… A su modo, son obras de arte relacionadas con los cristales, algunas bastante tontas, pero otras alucinantes.

Para mí, lo más increíble la bóveda de cristal que iba variando de color al ritmo de la música, o un camino de cristal en el que iban apareciendo piedras preciosas diferentes según donde pisaras… o el laberinto de espejos con imágenes cambiantes…

Y después de disfrutar de tan entretenida y maravillosa visita, llegáis a la tienda, donde podéis encontrar todo tipo de productos de cristal, los hay de muchos ceros… pero también podéis encontrar alguna cosilla por 30 € / 50 €

Si alguna vez decidís ir a Insbruck, el pueblo de Wattens queda a 15 minutos escasos por autopista, allí se encuentra el Museo de Swarovski, no os lo podéis perder. He aquí mi recomendación del día! ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

monica.carratala@gmail.com