Páginas

26 jul 2012

Vivir Florencia con los 5 sentidos

Ayer pude vivir Florencia delante del Campanile dei Duomo con los 5 sentidos:

  1. El sentido común me decía que ni se me ocurriera escalar 414 escaleras para llegar a lo alto del cielo!
  2. Perdí el olfato después del primer repecho en la que ya no podía respirar por la nariz porque no me llegaba el aire
  3. El gusto se me atrofió con la boca seca del esfuerzo por las bocanadas de aire que intentaban llegar a los pulmones
  4. La vista se me nubló cuando quise desde la segunda etapa mirar por el ventanuco hacia los inteligentes turistas que seguían a 0 metros del suelo.
  5. Finalmente, en el tercer repecho el sonido de una ambulancia que se colaba por mi oído me dijo que hasta allí había llegado, que era un aviso divino para que dejara de hacer el bobo y me sentara plácidamente a darle tregua a mi cuerpo quejumbroso.
Así viví yo Florencia con los 5 sentidos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

monica.carratala@gmail.com