Páginas

12 oct 2009

Los alimentos y el grupo sanguíneo

Cuando ya creía que lo había visto todo, me encuentro con esto: depende de qué grupo sanguíneo tengas, te irán bien unos alimentos u otros. Toma ya!

Tanta dieta y tanta mandanga ¿para qué? si nuestro cuerpo es sabio y reconoce lo que le sienta bien, ¿por qué no te lo dice directamente el médico de cabecera??? Tanto zumito de naranja por las mañanas y resulta que al final le sienta como el culo a mi pobre grupo sanguíneo!!

Es curioso, porque después de leer un poco sobre el tema (echar una ojeada a esta web: www.miriamsanoja.blogspot.com como acercamiento), me encuentro con que algunos alimentos que no me suelen sentar bien, coinciden con los no recomendados en la "dieta del grupo sanguíneo". Es decir, que al final, sólo tenemos que escuchar lo que nos dice nuestro cuerpo para comer más sano y mejor.

Es evidente, que tengo una sordera aguda con respecto a ciertos alimentos, porque no he oído decir ni pio a mi cuerpo sobre ellos. Y estoy por decirte que voy a seguir haciéndome la sorda, ya que disfruto tanto saboreándolos que me horroriza despedirme de ellos, así sin más.

Menos mal que me dejan las pipas y el chocolate, (pero me quitan el marisco!!!), para poder hundirme en el sofá de casa mientras veo una peli de aventuras. Los males con chocolate, siempre son más llevaderos ¿o no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

monica.carratala@gmail.com